Cultura

#Entérate | Padres querían nombrar a su hijo "Thor", en Veracruz

#Entérate | Padres querían nombrar a su hijo

Al final los padres recapacitaron y no registraron con ese nombre a su pequeño hijo.

Esta no es la primera vez que Castillo se enfrenta a padres resueltos a registrar a sus recién nacidos con nombres peculiares de personajes ficticios, a los que siempre advierte del riesgo que conllevan estas decisiones.

La euforia por las películas de superhéroes de Marvel alcanzó a un joven matrimonio que intentó llamar a su hijo Thor Alberto en un Registro Civil de Tampico Alto.

Messi es único y el mejor jugador del mundo: Rivaldo
El conjunto dirigido por Ernesto Valverde , sólo requirió de siete minutos de inspiración de Lionel Messi para sentenciar el primer partido y prácticamente la eliminatoria.

Trabajadores de la dependencia indicaron a los padres del menor que era su responsabilidad orientarlos, para que en un futuro el menor no sufriera de bullying por tener ese nombre.

En México existen personas registradas con nombres como Krisis Mundial, Astroberta, Avivarser, Metodio, Soriana Guadalupe, Aniv de la Rev, Tznequit, Barbie y otros más raros que son causa de burla y denigran a quien los ostenta. Sin embargo, un funcionario del Registro Civil local a donde había acudido el joven matrimonio, logró disuadirlos, después de lo cual compartió esta historia con los medios locales.