Global

Enfrentamiento entre vecinos por la clave de Wifi en Santa Marta

Enfrentamiento entre vecinos por la clave de Wifi en Santa Marta

Los hechos ocurrieron cuando, según las autoridades, la titular del servicio decidió cambiar la clave al darse cuenta que su vecina no había acordado el pago respectivo para el uso de la conexión.

Con ayuda de piedras, palos y machete en mano, residentes del barrio Oasis, en el departamento de Magdalena, Colombia, atacaron salvajemente a sus vecinos después de estos le cortaran el servicio de Internet al cambiar la contraseña de la señal Wifi.

Durante la agresión, una mujer embarazada resultó con una lesión que le provocó un parto de urgencia, según contó Belkis Camargo, dueña de la casa afectada.

"Tenía seis meses, y le tiraron una piedra en la barriga que le afectó el líquido amniótico, y hubo que extraerle la bebé", aseguró un vecino del sector.

Murió Alejandro Larose, expareja de Mónica Farro y Soledad Solaro
Fue precisamente la vedette uruguaya quien lo despidió en las redes sociales con una foto de la época en la que eran novios. El empresario iba a bordo de una Harley-Davidson cuando impactó con un acoplado que llevaba un rollo de heno.

Consternada se encuentra toda la comunidad samaria por un nuevo caso de mala convivencia e intolerancia entre los vecinos de un barrio de la Santa Marta.

Las autoridades confirmaron que la mujer que reaccionó con violencia tiene prisión domiciliaria.

¿Le podría interesar a alguien más?