Cultura

Endgame' también arrasa en España y supera los 20 millones — Vengadores

Endgame' también arrasa en España y supera los 20 millones — Vengadores

Sin embargo, con el estreno de Avengers: Endgame el pasado 26 de abril, los 10 primeros lugares de ese listado comenzaron a recorrer para dar paso a una película que ha superado sus propias expectativas. Ahora, con casi tres semanas en las salas de cine, ya llegó al segundo lugar del listado al registrar dos mil 272 millones.

Sorprendentemente la película Avengers: Endgame superó a Titanic en recaudación de taquilla.

Con estas cifras, sólo cinco películas en la historia han superado el número dos de los miles de millones. Un iceberg hundió al Titanic real. Los Avengers hundieron mi Titanic. Todos aquí en Lightstorm Entertainment celebramos su gran logro.

Después de que millones de personas ya disfrutaran Avengers: Endgame en los cines de todo el mundo, el reparto y miembros de la producción están compartiendo todo tipo de detalles que vivieron durante la etapa de filmación.

Richard Madden negocia para unirse a "The Eternals" de Marvel
Si se confirma su fichaje, el actor acompañaría a los previamente anunciados Angelina Jolie , Kumail Nanjiani y Ma Dong-Seok . A principios de los años 90, Sersi se unió a los Vengadores y permaneció con el equipo durante cuatro años.

"Espero que pronto comencemos a cansarnos de Avengers", comentó.

James Cameron se ha establecido como uno de los directores con mayores ingresos económicos de todo Hollywood.

El tema surgió cuando Dalton Ross y Jessica Show le preguntaron a los hermanos Russo sobre el cameo que tuvo Joe en esta última película, donde adopta el papel de un hombre con problemas en una sesión de terapia que tenía la intención de mostrar cómo las personas se enfrentaban a la pérdida de sus seres queridos después del chasquido de Thanos. Cuando, en 1977 su película Tiburón perdió el título frente a Star Wars, envió una divertida misiva a George Lucas agradeciendo a "las fuerzas de su imaginación" haber creado el universo de La guerra de las galaxias.