Global

En China venden limpiador para retretes con cabeza de Trump

En China venden limpiador para retretes con cabeza de Trump

El diseñador estadounidense Edwin Mohney realizó, a manera de protesta, unos zapatos de tacón envueltos con una máscara del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Donald Trump y Mao Zedong (presidente chino) se reunirán en junio para resolver algunas diferencias que se han generado en los últimos meses.

La guerra comercial que están librando Estados Unidos y China sin duda que es la noticia del momento, y se ha incrementado con el reciente problema entre Huawei y el Gobierno del país norteamericano.

The Jesus and Mary Chain encabezan nuevo festival de música
Las entradas se ponen a la venta este 27 de mayo a través de sistema Puntoticket , con un valor de 45.000 para el abono en preventa y 50.000 general.

Esta no es la primera vez que un cepillo similar aparece en los titulares de los medios alrededor del mundo. El cepillo de 37 centímetros de largo viene con un soporte de color naranja, en el que se hunde el cabello de la figura que representa a Donald Trump.

Un vendedor en la plataforma de Taobao también incluye en su oferta un rollo gratuito de papel de baño con la cara del controvertido personaje, gratuito para aquellos que compren el cepillo.

De acuerdo con la descripción incluida en aquella publicación, el cepillo fue bautizado como "Comandante en Excremento", incluye la leyenda 'Haz tu excusado grande de nuevo' e incluye una base para colocarlo junto al inodoro. La semana anterior, su administración aumentó en $200 billones de dólares aranceles contra productos chinos, lo cual está teniendo consecuencias en la economía del gigante asiático. El papel higiénico fue importado de los Estados Unidos.