Deporte

En América no culpan a Castillo por falta de gol

En América no culpan a Castillo por falta de gol

Querétaro será la sede final que albergara el primer capítulo de las Semifinales entre América y León, algo que afecta la logística de ambos equipos y que muchos consideraron convenientemente benéfica para los de Coapa, cuestión que hizo explotar Miguel Herrera este miércoles, en las inmediaciones del hotel de concentración del conjunto capitalino. Añadió que "en los 180 minutos los superamos, fuimos mejores, pero esto se gana con goles". Seguiré diciendo, el penal que nos quitan no hay forma, es igualito al que nos marcan contra Cruz Azul.

Nico sólo pudo anotar 5 goles en el torneo, pero falló en el momento clave, la Liguilla, es por eso que el técnico americanista Miguel Herrera, aseguró que hablará fuerte con él y con los demás delanteros, ya que están fallando en su misión de anotar goles. "El jueves en la noche nos pegó mucho el resultado por todo lo que hicimos en la cancha".

"Vamos a enfrentar a un gran rival, pero tenemos la capacidad para darle la vuelta".

Autoridades judiciales colombianas formalizan captura de "Jesús Santrich"
Estos factores dejan un ambiente de tensión entre todos los involucrados que ponen a tambalear el Acuerdo de Paz firmado hace más de dos y medio.

Para el duelo de vuelta de las semifinales, el América repetirá la alineación que comenzó el encuentro de ida, es decir, con Agustín Marchesín en la portería.

Con esto, el cuadro "azulcrema" arrancará con el argentino Agustín Marchesín en la portería, Paul Aguilar, el argentino Emmanuel Aguilera, el paraguayo Bruno Valdez y Jorge Sánchez en la zaga. Andrés Ibargüen, Mateus Uribe, Guido Rodriguez y Renato Ibarra en el mediocampo y Roger Martínez, acompañado de Nicolás Castillo serán los atacantes.

Edson Álvarez se iría si las ofertas del futbol holandés se concretan.