Deporte

Empatan la final del Este

Empatan la final del Este

Toronto y Milwaukee reiniciarán la final del Este en pie de igualdad después de que, Kyle Lowry, Kawhi Leonard y Marc Gasol impusieran su ley en el cuarto partido (120-102).

Un triple después de Leonard con 4 minutos por jugar fue casi decisivo al aumentar la ventaja de los Raptors a 19 tantos (112-93). Ibaka también cosechó 17 puntos pero se hizo con 13 rebotes, lo que permitió a los Raptors dominar por primera vez los tableros en la final.

Un parcial en el segundo acto puso a los canadienses (55-65), y a partir de ese momento ya las ventajas locales se mantuvieron siempre por encima de los diez.

Notablemente cansado por la gran cantidad de minutos que viene jugando en los playoffs, Kawhi Leonard finalizó el partido con 19 puntos, siete rebotes y una asistencia.

Sin duda alguna, los canadienses deben mucho de este triunfo al armador Kyle Lowry, quien colaboró con 25 puntos.

Ministerio de Seguridad panameño reconoce que drogas incautadas no provienen de Cuba
En el 2016, Panamá incautó un cargamento de 401 paquetes de cocaína provenientes de la isla. Desde Cuba insisten en que aplican "una política de Tolerancia Cero a las drogas".

La canasta de Ibaka situó a los Raptors 10 puntos por delante de los Bucks, una distancia que el equipo de Toronto fue capaz de mantener cuando los jugadores se fueron al vestuario en el descanso.

Sin embargo el equipo de Bucks obligó a no perder la concentración ni un segundo.

En el tercer cuarto, Leonard entró en juego gracias en parte a alguna magníficas asistencias de Gasol.

Los Bucks terminaron la temporada regular con el mejor récord del Campeonato 2018-2019 y se clasificaron para su primera final de la Conferencia del Este desde 2001. Khris Middleton se despachó con una actuación sobresaliente: 30 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias; mientras que Giannis Antetokoumpo registró 25 unidades, 10 rebotes y 5 asistencias. Mirotic aportó 11 puntos.


  • Caballo Dorado sorprende en cartel del festival Coordenada

    Caballo Dorado sorprende en cartel del festival Coordenada

    Si hay algo bueno en México en cuanto a la escena musical, es la enorme cantidad de festivales que se celebran en un año . Todavía no se anuncia la sede para el evento, pero debemos estar pendientes hasta que se defina el lugar.

    Luce Montás en barrida sobre Indios -Reforma

    La ofensiva de Oakland fue encabezada por Mark Canha , quien llegó a 7 jonrones y aportó un doblete. Nick Hundley pegó tres imparables, incluyendo un jonrón solitario e impulsó dos carreras .
    Primer refuerzo de Pachuca

    Primer refuerzo de Pachuca

    Por medio de una transmisión en vivo en sus redes sociales, los Tuzos hicieron oficial la llegada de Romario Ibarra este martes. Ibarra había jugado anteriormente con la Universidad Católica de su país, equipo en el que incluso ganó una Serie B .
  • México busca reducir flujo migratorio de Centroamérica a partir de 2020

    México busca reducir flujo migratorio de Centroamérica a partir de 2020

    En la actualidad esta proporción es del 18 % en El Salvador , 14,2 % en Guatemala , 22 % en Honduras y 20,9 % en México . El gobierno mexicano ha estimado que se requieren unos 10,000 millones de dólares anuales para ejecutar el programa.
    Hay un detenido y se reactiva la causa — Caso Lola Chomnalez

    Hay un detenido y se reactiva la causa — Caso Lola Chomnalez

    Lola tenía 14 años , había viajado a Uruguay a la casa de su madrina, y desapareció al día siguiente de su arribo. El acusado de 33 años responde al apodo de " El Cachila " y había sido detenido en abril de 2015 como sospechoso.
    Huawei Panamá asegura que sus teléfonos seguirán funcionando con normalidad

    Huawei Panamá asegura que sus teléfonos seguirán funcionando con normalidad

    Este sistema operativo se podrá ejecutar en móviles, PCs y wearables, y sería compatible con todas las aplicaciones Android . Si conoces la noticia sobre el veto de EEUU a Huawei seguramente sabrás de qué hablamos.
  • Falleció el el icónico músico venezolano Raúl Delgado Estévez

    Falleció el el icónico músico venezolano Raúl Delgado Estévez

    Además, es fundador del grupo instrumental El Cuarteto , en el cual fue ejecutante del cuatro, guitarra y tiple. Padecía una nefropatía producida por diabetes e hipertensión .
    Huawei vetada también de usar tarjetas SD y microSD en sus dispositivos

    Huawei vetada también de usar tarjetas SD y microSD en sus dispositivos

    La Administración de Trump no está poniendo las cosas fáciles a Huawei . Y dentro de las SDs como es normal están las microSDs . Agregar mayor memoria interna a sus teléfonos.
    ¿La suerte del Campeón en Roland Garros?

    ¿La suerte del Campeón en Roland Garros?

    Con Thiem podría verse en cuartos y con Djokovic , su reciente verdugo en los cuartos de final de Roma, no antes de semifinales. El argentino Juan Martín Del Potro (9º) tendrá un estreno delicado en París, ante el chileno Nicolás Jarry (75º).
  • Película de Sonic se retrasa hasta febrero del 2020

    Película de Sonic se retrasa hasta febrero del 2020

    Por ahora no están claros que cambios sufrirá la comentada apariencia de Sonic para su película híbrido de live-action y CGI.
    Dos muertos por taco en la punta del Everest

    Dos muertos por taco en la punta del Everest

    Se espera que este año se supere el récord alcanzado el año pasado, cuando 807 personas alcanzaron la cima de la montaña . Otros tres alpinistas de origen indio también murieron: Anjali Kulkarni , Kalpana Das y Nihal Bagwan.
    Fauna Primavera vuelve en noviembre y reúne a The Whitest Boy Alive

    Fauna Primavera vuelve en noviembre y reúne a The Whitest Boy Alive

    El evento fijó nuevamente el Espacio Broadway como su hogar, y hasta ya tiene fecha para su realización: Sábado 9 de noviembre . Fauna Primavera anunciará en los próximos días los nombres que completarán su cartel de artistas.