Deporte

Eliminó al equipo de su papá y se puso a llorar

Eliminó al equipo de su papá y se puso a llorar

Registra pasos por Atlante y Atlas, ambos de México, entre otros equipos del extranjero, y también por el Xerez, de España.

En un país beisbolero de corazón como Venezuela, todos veían raro que Carlos Maldonado llevara todas las tardes a su hijo Giancarlo a jugar futbol.

Más allá de la desazón por la agónica eliminación por el gol de su hijo, el padre, Carlos Maldonado, valoró la actitud profesional de Giancarlo: "Me siento más que nunca orgulloso del hijo que tengo". En un partido clave para buscar la clasificación a los playoffs, Deportivo Táchira visitaba a Academia Puerto Cabello. Academia Puerto Cabello ganaba 2-1, y con ese resultado seguía en carrera.

Freddy Bernal: Gracias a Rusia se ha evitado una intervención de EEUU
Agencia de noticias fundada el 16 de junio de 1959 en La Habana, Cuba, por el Comandante Ernesto 'Che' Guevara. Actualmente una caja de alimentos (Clap ) tiene un costo legal de 2.500 bolívares.

Tras anotar su golazo, desde fuera del área, Giancarlo Maldonado no pudo contener las lágrimas, se tapó el rostro con su camiseta porque era consciente que quedó fuera por la lucha por el título.

Giancarlo se dio cuenta al instante de lo que significaba su gol, y por eso rompió en llanto, sin festejar la igualdad.