Deporte

El relato de la mamá a su hija ciega

El relato de la mamá a su hija ciega

Arsenal de Sarandí ascendió a la Superliga el domingo al ganarle el desempate a Sarmiento de Junín y volvió a Primera después de un año. Ella, de 34 años, fanática de Arsenal. La pequeña, de 14 años, padece una displasia septo-óptica congénita (o síndrome de Morsier), que le afecta la visión, la motricidad y lo cognitivo. Pero, de todas formas, lleva en su sangre la misma pasión que su madre por los colores.

"Cada madre/padre dice que su hijo es el mejor, y yo pienso que mi hija es la mejor de todas", agregó. "No existen palabras que describan el orgullo que siento cuando la veo gritarlo", escribió la madre en Twitter junto al video en el que se la puede ver junto a su hija gritando el tanto de Garate. Ella es ciega de nacimiento, y este es el mejor gol d mi vida q m tocó relatarle.

Massa: "Macri debe convocar a Cristina como líder de la oposición"
Allí, planteo que el tiempo nos exige responsabilidad, y no hay lugar para mezquindades, peleas y odios. "Tenemos que defender a la clase media".

Las imágenes no tardaron demasiadoen hacerse virales. "Vamos siempre de local y este partido no nos lo íbamos a perder por nada", comentó en una entrevista que le realizó el portal Infobae. "Yo soy hincha desde los 16 años y Mía, desde la panza". La mujer subrayó que su hija "no tiene gran entendimiento" acerca de lo que ocurre durante el partido, pero sí "reconoce los goles".