Deporte

El Kun Agüero blanqueó su romance con Sofía Calzetti

El Kun Agüero blanqueó su romance con Sofía Calzetti

Son muchos los nombres con los que lo vinculan, sin embargo Sergio Kun Agüero asegura que está soltero.

Fiel al mundo 2.0, los jóvenes realizaron la confirmación en las redes sociales.

La joven, de 22 años, publicó en sus historias de Instagram una foto con el futbolista. Allí se los puede ver en la habitación de un hotel, compartiendo auriculares y posando con caras serias. Y ¡efectivamente! Cuando Agüero sube la imagen a su Instagram, confirma dos cosas: que tiene el joystick en la mano, y que está saliendo con Calzetti.

Los Warriors completaron la barrida de los Trail Blazers
Curry esta vez no sólo fue el goleador con 37 puntos, sino que además logró un triple-doble al aportar 13 rebotes y 11 asistencias.

El delantero conoció a Sofía en marzo pasado en la fiesta de cumpleaños de Stoessel. Sofía se habría acercado para saludar al ídolo, y aquel gesto cholulo de quien fuera compañera de secundario de Franciso Tinelli derivó en una charla al oído, obligada por el alto volumen de la música, propio de un boliche. En el caso del futbolista, por primera vez -de manera oficial, claro- desde que a fines de 2017 concluyó su noviazgo de cinco años y medio con Karina La Princesita.

Finalmente, se terminaron los rumores que relacionaban a Tini Stoessel con el Kun Agüero, participante de su último videoclip, "22".