Deporte

El juvenil Adrián Mora sería nuevo jugador de Tigres

El juvenil Adrián Mora sería nuevo jugador de Tigres

Después de la noticia terrible para la afición roja, Ignacio Alva ha salido a decir todo lo contrario; "Adrián Mora tiene contrato VIGENTE con los Diablos, el supuesto acuerdo con tigres es un tema que sacó el representante del mismo jugador!".

Y ahora que ya no hay Pacto de Caballeros, la directiva felina logró convencer al jugador de cambiar de aires, sobre todo porque los dirigentes choriceros se confiaron y no tomaron en cuenta que Tigres le haría una buena oferta económica, muy por encima del sueldo de juvenil que tenía con los mexiquenses.

Adrián se encuentra concentrado con la Selección mexicana que disputará el torneo Esperanzas de Toulon, en el que debutarán el próximo 3 de junio ante Baréin en Aubagne, Francia, para posteriormente chocar con Irlanda en Fos-sur-Mer y China en Vitrolles. Fue hasta el Apertura 2018 que debutó en Primera División, en el duelo de la Jornada 9 ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Apple renueva los Macbook Pro con mejor procesador y teclado
Tendrá "un i7 de 2.6GHz de 6 núcleos que se incrementará a 4.5ghz, además aumentó a 400 MHz la velocidad turbo". Esta nueva línea de MacBook Pro tiene pantalla Retina con 500 nits de brillo y tecnología de True Tone.

Ha trascendido que la joya en la zaga escarlata podría firmar por tres años con el equipo regio, el cual jugará esta semana la gran final del Clausura 2019 ante León.

En el Clausura 2019 de la Liga MX, Mora acumuló un total de mil seis minutos, teniendo actividad en 13 juegos, en los cuales fue titular en 10 de ellos y anotó un gol en contra de Cruz Azul.