Cultura

El impactante cambio de Daniela Vega para su nuevo papel en Netflix

El impactante cambio de Daniela Vega para su nuevo papel en Netflix

Yo soy Ysela, junto a Olympia Dukakis, Laura Linney, Ellen Page, Jane Richards, Sydney Freeland y grandes talentos más.

Daniela Vega vuelve a la pantalla, pero esta vez lejos del cine. Ellas aparecen en un episodio tipo flashback (EP 8) que se centra en la llegada de Anna a San Francisco.

Netflix liberó durante este martes un nuevo adelanto de su nueva serie Tales of the City, la que contará con la participación de la actriz chilena Daniela Vega, y que se estrenará el próximo 7 de junio.

Eden Hazard habría comunicado a Chelsea que se irá
Además, el rotativo francés afirma también que el fichaje se cerrará por una cifra que rondará los 100 millones de euros . Dando por hecho que su decisión pasa por abandonar el club británico.

En la trama, Mary Ann (Laura Linney) regresa al San Francisco de 2019 para reunirse con su hija Shawna (Ellen Page) y su exesposo Brian (Paul Gross), veinte años después de haberlos abandonado para dedicarse a su carrera.

Escapando de esta crisis de mediana edad y de su vida perfecta en Connecticut, Ann es arrastrada al círculo de Anna Madrigal (Olivia Dukakis), la familia que ella escogió y donde confluye una nueva generación de jóvenes queers viviendo en Barbary Lane 28.

El capítulo donde aparecerá la actriz nacional, muestra la ciudad de San Francisco en el año 1966, en los días del famoso disturbio de la cafetería de Compton, que marcó el comienzo del movimiento de derechos de los transgénero en Estados Unidos.