Deporte

El defensa central Antonio Briseño ya es de las Chivas

El defensa central Antonio Briseño ya es de las Chivas

El canterano del rebaño regresará a Chivas como jugador libre y será una incorporación interesante en el esquema de Tomás Boy.

Briseño descendió esta campaña con el CD Feirense y este mismo jueves confirmó, a través de sus redes sociales, que no seguirá más en el equipo, que deberá jugar en la Segunda División de Portugal.

De su experiencia en el viejo continente abundó: "Aprendí cosas que nunca hubiera aprendido con el éxito y eso es lo que más rescato de esta época, ahora está en mi luchar para no repetir esta situación".

El jugador se encuentra en Monterrey para visitar a la familia de su esposa y ahí logró el acuerdo con el alto mando rojiblanco, así que será cuestión de horas para que se anuncie su contratación.

¿Otro? Microsoft empieza a vetar productos de Huawei
Microsoft se convertirá en el último gigante tecnológico en "suspender" su relación con Huawei, según el South China Morning Post.

El campeón del mundo con México en 2011, estará reportando con el conjunto rojiblanco para comenzar la pretemporada los últimos días de mayo.

La de Chivas, será la quinta casaca que Briseño defienda en México, luego de haber militado con equipos como Atlas, Tigres, FC Juárez y Veracruz.

El Pollo fue una de las peticiones del técnico Tomás Boy para reforzar el cuadro bajo de las Chivas.