Cultura

El Chaqueño Palavecino publicó su descargo después de ser acusado de maltrato

El Chaqueño Palavecino publicó su descargo después de ser acusado de maltrato

El músico Renzo Tapia contó que el cantante lo maltrató cuando se subió al escenario a cantar junto con su ídolo en la Plaza de la Música de la provincia de Córdoba.

El joven es fanático del Chaqueño y canta hace 20 años a la gorra en la Plaza de Cura Brochero.

"Me dijo cosas que no las puedo ni repetir".

Una vez en el escenario, el cantautor le dijo: "cantá vos", a lo que Tapia respondió: "Cantemos juntos, maestro, usted es mi ídolo", pero el Chaqueño insistió sobrándolo: "No, cantá vos, a ver qué podés hacer".

"Él se negó al principio y después preguntó ¿quién es Renzo? Yo solo quería darme el justo de compartir un tema con el, porque realmente lo admiraba, pero mostró su lado mas feo, después de tanto insistir me permite subir a cantar, pero nunca dejo su denigrarme, sin nombrar los desprecios y malos gestos", describió Tapia, indignado, en su Facebook. "Cuando me vio exclamó 'Ah, pero es un viejo'".

Tapia continuó el descargo diciendo: "En la mitad del tema intenté agarrarle la mano para que cantara conmigo, me corrió y me dijo 'no me toqués'".

El rey emérito de España se retira de la vida pública
La actividad oficial de mayor relevancia fue el viaje a Chile para asistir en nombre de España a la investidura del presidente Sebastián Piñera .

El artista también cuestionó la manera en que, según él, Renzo "quiere llegar a ser un grande" y destacó que ninguna figura en el ambiente "invita a gente del público a cantar en el escenario". 'Seguí cantando', me dijo. "Se escuchó clarito cuando me insultaba, encima me apuntaba con el dedo". En el momento pensé que era todo un chiste hasta que empezó a insultarme. La verdad que no termino de entender su enojo, si el me da el permiso de subir qué necesidad tiene de comportarse así.

El cantante publicó fotos y videos de su presentación a través de su cuenta personal en Instagram y rompió el silencio: "Muchas otras cosas pasaron este fin de semana sobre los escenarios". "Es una pena que siempre toda la atención esté sobre lo malo, es una pena que la mentira tome siempre partida", remarcó.

"Es una pena que personas que están hablando de destrato e insultos (lo cual es mentira), sean las mismas que hayan estado interrumpiendo todo un show, no solo nuestro, sino de cada artista que subió a compartirlo", manifestó el salteño.

"Es realmente una pena que pasando siempre cosas tan lindas, que son las que nos llenan el alma, solo se muestre siempre lo que lastima y lo que genera que muchos otros que no me conocen me terminen deseando lo peor".

Y concluyó: "No subimos esto para quedar bien, ni nada que se le parezca. Lo subimos porque realmente, como en cada show, MUCHAS OTRAS COSAS PASARON SOBRE LOS ESCENARIOS, y es una pena que, siendo lo lindo, siempre tenga menos peso que lo malo".