Deporte

El Bolillo defendió su lista para Copa América

El Bolillo defendió su lista para Copa América

El experimentado Antonio Valencia, que se despidió de Manchester United al término de la temporada tras jugar en ese club por una década, fue convocado este lunes por el DT de Ecuador, Hernán Darío Gómez, para disputar la Copa América Brasil 2019, en la que serán rival de Uruguay en el debut del Grupo C.

Entre los destacados, aparecen Alexander Domínguez, Arturo Mina, Enner Valencia y Carlos Garcés.

A través de sus redes sociales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció a los escogidos, comandados por los referentes Enner Valencia y Antonio Valencia.

OPEP no ve razón para aumentar producción
Añadió que la producción de petróleo de Arabia Saudita en julio se mantendría dentro de su objetivo de producción de la OPEP .

Los partidos que enfrentará la selección de Ecuador serán ante Chile, Uruguay y Japón en Copa América. "A él no lo voy a sacar de la selección hasta que él me diga me voy. Yo se todo lo que él significa, a mí me gusta de volante por derecha, más que de lateral y es muy importante en el grupo, yo lo metí en la selección y lo mantengo en el equipo". El técnico también se refirió a los amistosos que tendrán los ecuatorianos antes de la Copa América: "No buscamos rivales que se parezcan al contrario".

Defensas: Pedro Pablo Velasco y Beder Caicedo (Barcelona), Gabriel Achilier (Morelia-MÉX), Xavier Arreaga (Seattle Sounders-USA), Cristian Ramírez (Krasnodar-RUS), José Quintero (liga de Quito), Robert Arboleda (Sao Paulo-BRA), Arturo Mina (Yeni Malatyaspor-TUR).

Medios: Antonio Valencia (Manchester United, Inglaterra), Carlos Gruezo (FC Dallas, Estados Unidos), Jefferson Intriago (Liga de Quito), Jefferson Orejuela (Liga de Quito), Jhegson Méndez (Orlando City, Estados Unidos), Renato Ibarra (América, México), Ángel Mena (León, México), Ayrton Preciado (Santos Laguna, México)y Andrés Chicaiza (Liga de Quito).