Global

EEUU exige restringir la venta de combustible a aviones venezolanos

EEUU exige restringir la venta de combustible a aviones venezolanos

Estados Unidos le dijo a algunas grandes corredurías que deben suspender el comercio de combustible para aviones con Venezuela o enfrentar sanciones, elevando la presión para que el presidente Nicolás Maduro deje el poder, dijeron dos fuentes del sector.

Dos fuentes notificaron que las llamadas fueron realizadas por funcionarios del Departamento de Estado y que, "la medida de Washington busca restringir los vuelos comerciales y militares en Venezuela". Del mismo modo, detallaron que la comunicación de Washington se extendió a importantes corredurías con sede en Reino Unido y Suiza.

Hallan botella con mensaje en isla de Japón
La carta está fechada el 31 de diciembre de 2008 y firmada por Paly . El mensaje resultó ser una lista de deseos para el año 2009.

Por último, expresaron que por parte del gobierno norteamericano, el comercio de Diesel para Venezuela aún se considera legal por razones humanitarias.

Los funcionarios de Estados Unidos han estado tratando de terminar con las entregas de gasolina y productos refinados utilizados para diluir el crudo pesado de Venezuela para que sea adecuado para la exportación.


  • México pide a EU que agilice asistencia a Centroamérica

    México pide a EU que agilice asistencia a Centroamérica

    Pero de lo que se trata, insistió, es de promover el respaldo internacional para mejorar las condiciones de vida en la región sur de México y los países del Triángulo Norte .
    Al-Khelaïfi, el jeque del PSG, imputado por corrupción

    Al-Khelaïfi, el jeque del PSG, imputado por corrupción

    Asegura que en 2011 Nasser no era dirigente en Oryx , ni intervino "directa o indirectamente" en las aspiraciones de Catar 2017. Pero la IAAF decidió que tendrían lugar en Londres .
    Podrían presentar plan para enviar más tropas al Medio Oriente

    Podrían presentar plan para enviar más tropas al Medio Oriente

    Por su parte, el presidente de Irán , Hasán Rohaní , declaró que Teherán no se rendirá ante la presión de Estados Unidos .
  • Santiago Giraldo y Daniel Galan avanzaron en Roland Garros

    Santiago Giraldo y Daniel Galan avanzaron en Roland Garros

    Roland Garros (Francia), el segundo Grand Slam del año, tiene lugar en las canchas de arcilla del Stade Roland Garros. El risaraldense se impuso ante el kazajo Aleksandr Nedovyesov (193º) por 3-6, 6-4 y 6-3 en una hora y 52 minutos.
    Jarry clasifica a semifinales en Ginebra

    Jarry clasifica a semifinales en Ginebra

    Jarry está necesitado de triunfos, ya que vive un año flojo, sobre todo comparado con el gran 2018 de su despegue internacional. El ganador de este duelo jugará la final con el vencedor del choque entre Alexander Zverev y Federico Delbonis .

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Vestido de mujer intentó rendir en nombre de su novia

    Vestido de mujer intentó rendir en nombre de su novia

    De acuerdo con la información obtenida, el joven no podrá ser sancionado por la Policía , puesto que no firmó dicho examen . Sin embargo, más tarde cambió su declaración, diciendo que lo hizo "por amor", para ayudar a su novia .
    Björk regresa a México, más cara que nunca

    Björk regresa a México, más cara que nunca

    La cantante islandesa Björk regresa a México para dar tres conciertos en la Ciudad de México y conquistar a su público con el show Cornucopia .
    Maru Botana y Pampita se quebraron al recordar a sus hijos

    Maru Botana y Pampita se quebraron al recordar a sus hijos

    Creo que es la manera de enfrentar la vida, de llevarla y siento que vos tenés que abrirlo y contarlo. En un sentido me inspiré pensando en cómo será con los años", indagó Pampita , ya sensibilizada.
  • OMS declara a Argentina libre de malaria

    OMS declara a Argentina libre de malaria

    En esa línea, celebró: "Su éxito sirve como modelo para otros países que trabajan para acabar con esta enfermedad de una vez por todas".

    Ed Sheeran anuncia su nuevo trabajo: NO. 6 Collaborations Project

    Decidió colaborar con sus amigos pero también artistas de los que es gran fan, entre estos, además de Bieber, también se encuentra Chance the Rapper .
    Fortnite trae un evento colaborativo con Air Jordan en la actualización 9.10

    Fortnite trae un evento colaborativo con Air Jordan en la actualización 9.10

    Mientras tanto, la marca Jordan estará al frente y en el centro de uno de los videojuegos más populares del mundo. Consigan los atuendos Dribleador y Decisiva además de un paquete de desafíos exclusivo del conjunto.