Deporte

Eden Hazard habría comunicado a Chelsea que se irá

"Mi decisión está tomada, pero no puedo controlar todo".

Por su parte, el técnico de los 'Blues' Maurizio Sarri, dijo en diciembre que era hora de resolver el futuro de Hazard, y el belga estuvo de acuerdo en que hubiera preferido la claridad un poco antes en la temporada.

Desde las páginas de L'Equipe se atreven a señalar cuando se confirmará el fichaje del desequilibrante extremo belga por el Real Madrid y el coste total al que se elevará la operación que convertirá a Eden Hazard en el tercer fichaje del campeón del Mundo para la 2019-2020 después de Rodrygo y Militao.

Lo más probable es que Eden Hazard sea presentado en el Bernabéu a principios de junio, luego de su despedida en la final de la Europa League. "Todavía estoy esperando", añadió. "Mi decisión es segura", comentó a la prensa inglesa. Dando por hecho que su decisión pasa por abandonar el club británico. Su temporada en el Manchester United ha sido destacada, sobre todo tras la salida de Mourinho, y en el conjunto merengue consideran que sería un refuerzo ideal para el centro del campo.

Ya hay tráiler de "Maléfica 2" y Angelina Jolie mete miedo
En esta nueva entrega el reparto lo complementan Michelle Pfeiffer , Robert Lindsay, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

Además, el rotativo francés afirma también que el fichaje se cerrará por una cifra que rondará los 100 millones de euros.

Ante esta situación, Hazard no descarta incluso la posibilidad de solicitar el transfer request.

"Espero que se quede con nosotros, pero Eden Hazard ha estado aquí las últimas siete temporadas y ha tratado de dar lo mejor de sí en cada partido".

Partido aparte. Por otro lado, el Chelsea se enfrentará ante al Arsenal en un duelo más que importante para ambos, puesto que el título de la Europa League se encuentra en juego.