Tecnología

EA Access y Origin Access siguen creciendo y actualizan dato de suscriptores

EA Access y Origin Access siguen creciendo y actualizan dato de suscriptores

Por medio de un comunicado, Electronic Arts informó que ya está trabajando para que EA Access esté disponible en PlayStation 4.

Los jugadores podrán suscribirse pagando USD $4.99 al mes o adquiriendo la suscripción anual de USD $24.99 a través de PlayStation Store, así que debido a que la membresía estará ligada a la cuenta de PlayStation Network todo apunta a que no se podrá utilizar una sola cuenta de EA Access para aprovechar sus beneficios en PS4 o Xbox One.

Actualmente el servicio cuenta con más de 70 títulos en el Baúl para Xbox One, incluidos títulos como Battlefield 1, Titanfall 2, Mass Effect Andromeda y gracias a la retrocompatibilidad, también podemos contar con juegos de la anterior generación, como Dante's Inferno o Dead Space.

¿Qué ofrece exactamente EA Access?

De hecho, la compañía también ha empezado a permitir el juego cruzado en algunos títulos concretos.

Habilitan a las fuerzas de seguridad a usar pistolas Taser
Cuando se manifiesten conductas violentas que indiquen la inminencia de un ataque al agente o a terceras personas . La primera previsión es que se usen en trenes y aeropuertos, donde se concentra mucha gente en espacios pequeños.

La suscripción de EA Access permite a los jugadores acceder a Pruebas Anticipadas con las que disfrutar durante 10 horas de los nuevos videojuegos de EA.

EA Access también otorga un 10% e descuento en compra de juegos completos, expansiones e items dentro del juego. Se trata de un servicio de suscripción en constante evolución que incluye una serie de videojuegos que se incorporan al catálogo y que se pueden descargar.

"Nuestro objetivo es ofrecer a los jugadores más opciones para probar y jugar a nuestros juegos en cualquier lugar, así que estamos muy satisfechos de llevar este servicio a PlayStation 4", dice Matt Bilbey de Electronic Arts. Por otra parte, ha explicado que su meta es brindar "a los usuarios más opciones para probar y jugar" a sus videjuegos "cuando y como quieran".