Negocios

Dos días sin colectivos en Tucumán

Dos días sin colectivos en Tucumán

Por lo tanto, el sábado 25 de mayo no habrá colectivos de corta ni larga distancia. Sin embargo, el paro será sólamente el 29 de mayo.

El gremialista anticipó sobre las opciones que no hay posibilidad de un servicio parcial y que hay directivas concretas desde UTA nacional pero no descartó poner a disposición algunas unidades para los traslados en el horario y zona del desfile y locro.

El 25 se realiza un paro en todo el país, por el cual UTA continúa con medidas que ya aplicó otros feriados en reclamo por el Impuesto a las Ganancias.

¿Qué va a ocurrir con los usuarios de dispositivos de Huawei?
Una usuaria de móvil, junto a un cartel de Huawei en la reciente feria tecnológica celebrada en París. Además, según Peñarrubia, "hacer una actualización sobre un producto que no es tuyo es difícil".

Confirman dos días de paro de colectivos en Tucumán.

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor respalda la medida contra el gobierno nacional y se estima que el miércoles 29 de mayo será una jornada de calles vacías en la capital cordobesa, ya que tampoco circularán los taxis y remises.

El secretario general de la UTA seccional Bariloche, Marcelo Iarlori, informó a El Cordillerano que en Bariloche adherirán a la medida de fuerza los trabajadores de Mi Bus y Transporte Las Grutas.