Deporte

Donald Trump condecora por su carrera a Tiger Woods | Internacional

Donald Trump condecora por su carrera a Tiger Woods | Internacional

El presidente de los Estados Unidos otorgó a Tiger Woods la Medalla Presidencial de la Libertad el lunes durante una ceremonia oficial en el Jardín de Rosas de la Casa Blanca.

"Esta noche estamos delante de una verdadera leyenda". Mientras elogiaba el "triunfo" de Wood, Trump prometió presentar al golfista uno de los premios civiles más altos de los Estados Unidos.

Woods agradeció a los asistentes y dijo que no habría alcanzado estos niveles sin ellos."Ha sido una experiencia increíble".

A la cita acudieron la primera dama estadounidense, Melania Trump, el vicepresidente Mike Pence y la mayoría de los miembros del Gabinete de Trump, así como legisladores republicanos y demócratas, entre otros. Woods le diseñó un campo de golf en Dubai a Trump en 2014 y se sabe de al menos un par de ocasiones que han jugado durante la actual administración del presidente.

HBO publicó el primer tráiler de la serie de Watchmen
HBO liberó el primer avance oficial de su serie de televisión inspirada en Watchmen . Si ocultas tu rostro, tus intenciones no son buenas", indicó Lindelof sobre la serie.

Este reconocimiento le llega tras conquistar el pasado 14 de abril el Masters de Augusta y simboliza el ser un personaje que ha hecho algo bueno por la nación en el mundo de la cultura, el deporte o una contribución a la seguridad.

Woods retornó de manera espectacular al primer plano de la escena del golf con su reciente victoria en en el Masters de Augusta, que obtuvo 11 años después de su última consagración.

La distinción ha generado polémica en Estados Unidos, ya que el golfista protagonizó un escándalo de infidelidad en 2009, que hizo que abandonara la competencia por años.