Deporte

Diego Maradona podría dirigir a un equipo de la Superliga

Diego Maradona podría dirigir a un equipo de la Superliga

Una serie de movimientos entre los técnicos del fútbol argentino abriría una posibilidad para que Diego Armando Maradona vuelva a dirigir en el país. El Huracán fue uno de los que más sonó, sobre todo después de la salida de Antonio Mohamed, pero hasta el momento no han presentado una oferta formal.

Pero justamente a México fue "llevado" por el empresario y representante Cristian Bragarnik, fuertemente vinculado a Defensa y Justicia.

Norman Reedus, Léa Seydoux y Mads Mikkelsen en Death Stranding
A través de tu experiencia en el juego, espero que llegues a comprender la verdadera importancia de establecer conexiones con otros.

Dorados de Sinaloa anunció hoy que Diego Maradona continuará al frente del equipo, con un comunicado en el que destaca que "trabaja en distintos proyectos para continuar su consolidación en el fútbol mexicano", a pesar de haber quedado a las puertas de ascender a la primera división. Pero acá comienza el tema: si es que Holan es despedido del Rojo, el principal apuntado por la directiva del equipo de Avellaneda es Sebastián Beccacece, de extraordinaria campaña con Defensa y Justicia. "Cómo no me va a gustar tener a un personaje como Diego; siempre es saludable para el club", afirmó el presidente de DyJ, José Lemme. ¿Se dará? Reconoció que la renovación de Beccacece está en duda por algunas de las peticiones que realizó el entrenador y que seguirán en negociaciones.

"Me encantaría que venga Maradona, aunque sea para que se siente en el banco".