Deporte

Detienen a dos futbolistas en Perú por presunta violación a joven

Detienen a dos futbolistas en Perú por presunta violación a joven

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Turno Permanente de Lima Sur, informó que abrió una investigación contra los futbolistas Christian Edgardo Adrianzén Gómez (25), del club Alianza Lima; y Josué Alberto Rodríguez Malpartida (25), del club Sport Boys; implicados en el supuesto caso de violación contra una joven.

Por su parte, Sport Boys también separó a Rodríguez Malpartida durante las investigaciones en curso. Además, están detenidos otras dos personas, amigos de los jugadores. Todo ocurrió en una de las habitaciones de una casa a la que Adrianzén llevó a la joven, donde bebieron alcohol.

En otro momento, el deportista rosado, Josué Rodríguez, corroboró la versión de su compañero, al mencionar que hubo más de un deportista en la reunión y que todos ellos estaban bajo el efecto del alcohol. "Sí tuve relaciones con ella, pero no obligándola a tener relaciones conmigo, porque ambos quisimos", indicó. Ella sabía con quién estaba.

La política deja sin final de Europa League a Mkhitaryan
Una final que no podrá contar con el futbolista armenio , uno de los referentes del Arsenal , ya que el club londinense no puede garantizar su seguridad.

"Nos sindican porque ella piensa que nosotros la tratamos mal", sostuvo Adrianzén de 25 años.

A consecuencia de su detención, Adrianzén fue separado del primer equipo de Alianza Lima al considerar que el jugador ya había cometidos faltas graves de indisciplina en anteriores oportunidades.