Deporte

Deportivo Cali, análisis del rival: Atlético Nacional

Deportivo Cali, análisis del rival: Atlético Nacional

Con este resultado todos los equipos del grupo b en los cuadrangulares de la Liga Águila están vivos.

La primera gran opción para los de Pusineri llegaría a los 6 minutos, luego de una recuperación producto de la presión alta, abriéndose el balón por la banda izquierda para que Andrade con un centro medido, encuentre a Juan Dinenno quien de cabeza impactó el travesaño avisando ya a la arquería de Cuadrado.

Atlético Nacional: José Cuadrado; Gilberto García, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Cristian Blanco; Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Pablo Ceppelini; Brandon Caicedo, Vladimir Hernández, Hernán Barcos.

Con el marcador en contra, Deportivo Cali trató de reaccionar, pero era poco claro a la hora de pisar el último cuarto de cancha.

Muere decapitada tras enredarse sus audífonos en las puertas del ascensor
Una mujer de 48 años murió decapitada en un extraño accidente ocurrido en el ascensor de una fábrica en Vadodara, India . Según informa el diario The Indian Express , Sushila Vishwakarma tomó el ascensor en planta baja hacia el cuarto piso.

El segundo tiempo no distaba de lo visto en el primero, mostrándose un Deportivo Cali nuevamente agresivo y presionando las salidas de los antioqueños.

Atlético Nacional no se resigna a pelear por el cupo a la final con la victoria que logró este domingo por 0-1 frente al Deportivo Cali.

El equipo dirigido por el entrenador interino Alejandro Restrepo llegó a cuatro puntos en su cuadrangular, igualando al Deportivo Cali y quedando a dos puntos de los líderes Tolima y Junior.

Antes de enfocarse en la liga, la vuelta por la Copa Sudamericana ya se respira pensando en el viaje a Uruguay para enfrentar al Peñarol, conjunto que consiguió un empate a 1 en el Palmaseca, decidiéndose la llave en el Campeón del Siglo este 29 de mayo.