Deporte

De Ligt decidirá su futuro después de la Liga de las Naciones

De Ligt decidirá su futuro después de la Liga de las Naciones

Ya ayer se conocía que el Manchester United tomaba la delantera en el fichaje después de que la escuadra catalana se mantuviera firme en su propuesta. Pero hay otras Ligas, no solo se trata de estas dos. "Todavía no sé dónde está mi futuro, así que veremos cómo va. Primero tenemos que jugar dos partidos (la fase final de la Nations League) y después veré qué pasa", sentenció. También aspiran a ganar el neonato torneo Portugal y Suiza, los dos conjuntos del otro cruce. Mientras, de Ligt sigue en el escaparate y lo que está claro es que el Barcelona no es el único club que está interesado por él.

Así que a menos que Josep Maria Bartomeu haga una maniobra inesperada o que todo pueda dar un giro en los acontecimientos, parece que el club de Old Trafford es el favorito para acoger en sus filas al capitán del Ajax de Amsterdam. "Estará sobre la mesa" o "Hace tiempo que le seguimos" son algunas de las manifestaciones del dirigente, como también del propio jugador por vestir de azulgrana junto a su amigo y compañero en el Ajax De Jong, ya fichado por los culés.

Liberan al "talibán estadounidense" mientras sigue el fuego en Afganistán
Fue excarcelado por buen comportamiento tres años antes de cumplir su sentencia a pesar de la resistencia de las autoridades. Ya en Estados Unidos , Lindh fue acusado de múltiples cargos de terrorismo y conspiración para matar estadounidenses.

Sin embargo, las diferencias económicas en cuanto a salario y la elevada comisión del representante del futbolista, Mino Raiola, parecen los obstáculos más grandes ahora mismo para llevar a cabo la operación, según han asegurado diversas informaciones.