Cultura

Daddy Yankee produce nueva competencia musical de Univision | Espectáculos

Daddy Yankee produce nueva competencia musical de Univision | Espectáculos

La publicación hecha por Daddy Yankee en Instagram con el anuncio ya superó los 120,000 "Me gusta" y muchas de sus seguidoras se mostraron entusiasmadas con la idea de poder participar en el concurso.

Daddy Yankee será productor ejecutivo del concurso de Univision "Reina de la Canción".

Daddy Yankee recientemente declaró que ayudará a descubrir, motivar y desarrollar a la próxima reina de la música latina, esto mediante Univision durante la presentación de sus próximos estrenos para 2019. "Entusiasmado ante el desafío de aportar mi visión para producir un excelente programa", agregó el también dueño del sello discográfico El Cartel Records. "Estoy segura de que con Daddy Yankee y nuestro destacado grupo de músicos que actuarán como miembros del jurado, entrenadores y directores artísticos, la búsqueda de la reina de la canción cautivará a familias en todo el país como nunca antes".

"Juntos, crearemos una experiencia auténtica y entretenida para la audiencia todos los domingos", añadió el músico, que este año ha vuelto a lo más alto en las listas de éxitos de varios países con su sencillo "Con calma".

Así respondió Jimena Barón a las acusaciones de plagio por La Cobra
Después del éxito de " La Tonta ", Jimena Barón presentó su nuevo videoclip, que se refiere al empoderamiento de la mujer. Jimena habló con Nosotros a la mañana y salió al cruce de quien la acusan de copiarse: "Son comentarios chotos esos".

El jurado lo integrarán la cantante dominicana Natti Natasha, el mexicano Joss Favela y la puertorriqueña Olga Tañón, según anunció Univisión. Los castings comienzan en junio. Alejandra Espinoza será la presentadora de la competencia, se anunció también.

Reconocidos artistas y expertos de la industria musical aprotaran sus conocimientos para contribuir al desarrollo musical y asesorar a las chicas que competirán para ser la próxima superestrella de la música latina.

El programa iniciara con la participación de Pedro Capó como presentador y director artístico y con el productor Sergio George como director musical.