Global

'Corre, escóndete', dice Universidad a alumnos en tiroteo

'Corre, escóndete', dice Universidad a alumnos en tiroteo

Medios locales informan, citando a fuentes, que el tiroteo dejó dos personas muertas. Sin ermbargo, las cifras podrían cambiar.

Sam Rice, un estudiante de último año, dijo a Spectrum News que estaba en la biblioteca estudiando para un examen final cuando escuchó a la gente gritar "tirador, tirador" y a la policía gritando para que la gente se agachara. Estaba "esperando que alguien nos dijera que todo iba a estar bien", narró el testigo, que solo pudo describir su estado como "en shock".

La Universidad de Carolina del Norte emitió una alerta de emergencia luego de que se presentara un tiroteo en el campus universitario, donde se esperaba albergar un concierto.

Masacre en fiesta familiar, matan a 5 en Chihuahua
Tan sólo en el mes de abril, hubo 196 asesinatos en Jalisco de acuerdo con reportes diarios de la fiscalía estatal. Personal de Servicio Médico Forense acudieron al punto para comenzar con el procedimiento correspondiente.

Tomas áreas de un canal local de televisión mostraron policías corriendo a un edificio, mientras que otra toma mostró a estudiantes corriendo en una acera en el recinto.

Uno de los estudiantes ha compartido a través de las redes sociales imágenes de uno de los jóvenes tiroteados.