Tecnología

Conoce Pokémon Masters, el proyecto de DeNA para iPhone y Android

Conoce Pokémon Masters, el proyecto de DeNA para iPhone y Android

No todos los anuncios gozan de la misma cantidad de detalles, sin embargo, las novedades son numerosas.

Para finalizar, te contamos que Pokémon Masters debutará en dispositivos con iOS y Android antes de que termine 2019.

"Gracias a Pokémon Home, los Entrenadores podrán gestionar su colección de Pokémon de muchos de sus juegos", explica The Pokémon Company.

Mientras llegan Pokémon Espada y Escudo, muchos de nosotros seguimos jugando a Pokémon Let's Go Pikachu o Pokémon Let's Go Eevee. "Hay planeada una futura actualización que permitirá que varios jugadores que se encuentren en un mismo lugar intercambiar Pokémon a la vez".

The Pokémon Company ha anunciado Pokemon Home, la aplicación que sucederá al Banco Pokémon permitiéndonos llevarnos a todas nuestras criaturas a cualquiera de nuestros viajes por las entregas modernas de la franquicia.

Milicianos supervisarán distribución de alimentos de los Clap, por orden de Maduro
Durante su alocución, Maduro también volvió a mencionar los futuros comicios para renovar el Poder Legislativo . Su objetivo será garantizar la llegada de los alimentos subsidiados a cada hogar venezolano.

La compañía tiene previsto lanzar el juego a comienzos de 2020 y funcionará con un dispositivo que Nintendo llama Pokémon Go Plus Plus (y que se lanzará al mismo tiempo), una nueva versión del periférico Pokémon Go Plus (que te permite controlar la aplicación de Pokémon GO como si fuera un smartwatch).

El Pokémon Go Plus Plus podrá ser usado como un Pokémon Go Plus normal durante el día y se conectará a tu teléfono a través de bluetooth para enviar a tus datos de sueño y recompensarte en función de ellos. Se espera que se lance este mismo año y se ofrecerán más detalles el próximo mes de junio. "El sistema de juego ha sido optimizado para dispositivos inteligentes, por lo que cualquiera podrá jugarlo en cualquier momento".

Poco más sabemos de este juego, pero al menos sabemos que contará con un buen apartado gráfico, que habrá algunos ataques especiales (algo parecido a los movimientos Z de Pokémon Sol y Luna) y que tendrá algún tipo de historia, motivo por el cual interactuaremos con los diferentes personajes.

El juego está siendo desarrollado por Select Boton, los creadores de otro juego basado en el universo Pokémon, Magikarp Jump, en colaboración con Nintendo y Niantic, los creadores de Pokémon Go.