Deporte

Conmebol cambió la fecha del partido de vuelta de la Recopa Sudamericana

Conmebol cambió la fecha del partido de vuelta de la Recopa Sudamericana

River había elevado el pedido a la Conmebol, que aceptó la solicitud.

La Conmebol reprogramó el partido revancha de la Recopa entre River y Athlético Paranaense, que estaba previsto para el miércoles 29, debido a que ese día fue anunciado un paro por la Confederación General del Trabajo (CGT).

La primera final se jugará el 22 de mayo en el estadio Arena de Baixada de Curitiba y será televisida por ESPN, al igual que la vuelta que, en estos momentos, no tiene fecha confirmada.

Gremio anunció aumento salarial de 30% — Paritarias de Comercio
El comunicado de la FAECyS aclara que el aumento salarial "será abonado por ajustes bimestrales desde abril 2019 en adelante". A nivel local, trascendió que se espera por la homologación del acuerdo para efectuar una comunicación oficial.

River Plate y Atlético Paranense definirán al campeón de Sudamérica este mes, sin embargo, a través vas de un comunicado, la Conmebol informó algunas modificaciones para el duelo en el Monumental.

La vuelta será el miércoles 29 de mayo en el Monumental. En la era de Marcelo Gallardo, el "Millonario" ya ganó dos veces la Recopa Sudamericana: en 2015 frente a San Lorenzo y en 2016 contra Independiente Santa Fe de Colombia.

Luego de haber quedado eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Superliga por apenas un gol (venció con holgura 4-1 a Atlético Tucumán como local, pero había perdido 3-0 el partido de ida), River anhela celebrar un título antes del receso por la Copa América.