Negocios

Comenzó una nueva edición, con más de 500 empresas — Hot Sale

Comenzó una nueva edición, con más de 500 empresas — Hot Sale

En la primera hora, el sitio oficial www.hotsale.com.ar registró más de 50 mil navegantes simultáneos. El 1% restante pertenece a tablet.

Por otra parte, el análisis por región destaca que el 60% del tráfico provino de la ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires, mientras que el 40% proviene del interior del país.

Desde una de las empresas de distribución que tiene instalados lockers en una cadena de kioscos para que los consumidores puedan acceder a los productos comprados, se indicó que para este año triplicaron la flota de unidades.

¿Qué hay que tener en cuenta al momento de comprar?, ¿Son descuentos reales?

El evento se extenderá hasta el miércoles 15 de mayo y durante estos tres días se podrán aprovechar las MegaOfertas Bomba, ofertas superadoras que tendrán una hora de duración y aparecerán en distintas franjas horarias del día. Monitorear esos valores lo llevará a sacar provecho de la compra.

"Le sugerimos a la gente que busque antes del evento".

Bertens, perfecta en Madrid
Recién hasta el quinto puesto aparece la checa Petra Kvitova (5,050), que hasta hace unos días era la número dos del mundo. Halep sube también y aparecerá segunda este lunes, superando a Kvitova .

"Las empresas aún en un contexto en que la economía está en recesión, siguen apostando a sus canales digitales porque entienden que el consumidor está ahí, comprando en linea, o tomando las decisiones de compra a partir de comparar precios por internet", dijo el director ejecutivo de la Cace, Diego Urfeig.

La auditoría de precios la realiza un equipo de profesionales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. En tanto, la facturación en 2018 alcanzó los $229.760 millones de pesos, lo que representa un 47% más que el año anterior. "En ese caso, le avisamos a las empresas y si no corrigen el precio, le damos de baja en la página de Hot Sale", completó.

A horas de la puesta en marcha de la nueva edición -la sexta-, Mercado Libre realizó una encuesta a 25.000 usuarios, la cual refleja que "más de la mitad" de los consultados compraron en el evento virtual en años anteriores.

Los productos estarán agrupados por Alimentos y Bebidas; Automotriz; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Deportes y Fitness; Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Muebles, Hogar y Deco; Varios y Viajes.

El relevamiento resaltó también que "el 34 por ciento prefiere seleccionar tres o cuatro productos con antelación para luego ir directo a lo que desea comprar".