Deporte

Coge el móvil y fotografía la marca de una bola polémica

Coge el móvil y fotografía la marca de una bola polémica

Marton Fucsovics, un tenista húngaro, quedó eliminado en la primera ronda de Roma después de caer contra Nikoloz Basilashvili.

La jugada polémica del partido tuvo lugar con el 6-2, durante el tiebreak del segundo set, cuando el línea cantó out a un segundo saque de Basilasvhili.

Fucsovics fotografía la marca de la bola del último punto de su partido ante Basilasvhili. El juez de silla abandonó su posición para comprobar la acción, que acabó anulada y permitió un tercer saque del georgiano, que terminó por culminar el partido.

Director del INE: "Detectamos indicios de manipulación en las cifras del IPC"
Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y se suspendió al jefe del Departamento de Precios de la Subdirección de Operaciones del INE .

Fucsovics ha mirado con detenimiento la bola y ha protestado la decisión, pero no ha logrado convencer al juez. Aquí está el momento. A traves de su Instagram, el húngaro hizo una encuesta con sus seguidores para que le respondieran si la pelota botó afuera o no. "Último punto de mi partido. Pero el árbitro me la rechazó", escribía el húngaro sobre la imagen. Si la pelota iba fuera, era doble falta y aún tendría opciones de remontar.

La fotografía con la marca de la bola que Fucsovics compartió en su Instagram Stories.