Cultura

Celia Lora realiza broma contra el Presidente de México

Celia Lora realiza broma contra el Presidente de México

- Celia Lora se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, después de emitir unas muy desafortunadas declaraciones en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista para el programa 'La Saga', la también actriz de cine para adultos le informó a la conductora Adela Micha que un amigo estaba enamorado de ella, pero no pudo presentárselo porque tuvo que ir a pilotear el vuelo del presidente.

"Ay, pues ya preséntamelo, ¿no?". Fue en ese momento en que Celia Lora hizo el comentario contra el presidente: "Es un pendejo, es un pendejo porque le dije ahorita que viniera pero estaba volando con tu tío, el Peje, y le dije: 'mátalo por favor".

NYT denuncia órdenes militares que podrían llevar a ejecuciones extrajudiciales — Colombia
Casey dijo que su salida correspondía a las " acusaciones falsas " del oficialismo. Las acusaciones y amenazas contra Casey , lo obligaron a abandonar Colombia .

"Fíjate, kamikaze, hazlo por el país, cabrón, pero no, me ignoró", dijo Lora, en referencia a lo que le expresó a su amigo el piloto.

El comentario de Celia Lora provocó que Adela Micha soltara tremenda carcajada y enseguda Celia siguió con su comentario en contra de López Obrador.