Deporte

‘Canelo’ y la lujosa fiesta de bautizo de su hijo Saúl

‘Canelo’ y la lujosa fiesta de bautizo de su hijo Saúl

El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez tuvo un 'round' con la prensa después que varios medios de comunicación se presentaran a cubrir el bautizo de su hijo.

Algunos reporteros esperaban al "Canelo" afuera de donde se celebraría la misa, pero al bajar de su camioneta un reportero le pidió unos minutos para hablar con ellos, y muy molesto, el campeón de box los rechazó.

Fue durante el fin de semana cuando el Canelo ofreció fiesta con temática de circo, esto para celebrar el bautizo de su hijo Saúl Adiel en compañía de diversas personalidades como Remmy Valenzuela, quien cantó para los invitados.

Se filmaron jugando al béisbol con perro hasta matarlo — Córdoba
Esta persona lo publicó en su Facebook particular y generó la indignación de los vecinos de Villa del Rosario. Uno de ellos lo lanzaba como si fuera una pelota de béisbol y otro lo golpeaba brutalmente.

"Con el respeto que se merecen, no se quién los invitó".

"Con el respeto que me merecen, muchas gracias pero no es de mi agrado verlos", añade el pugilista antes de dirigirse a la iglesia con su familia.

El Canelo recibió comentarios a favor y en contra en las redes sociales por su manera de comportarse frente a los medios de comunicación.