Tecnología

Cómo actualizar WhatsApp a su última versión para evitar ataques

Cómo actualizar WhatsApp a su última versión para evitar ataques

WhatsApp canceló la función del “modo oscuro” en su aplicación.

La compañía ha pedido que sus más de 1.500 millones de usuarios actualicen la aplicación a la última versión, tanto en Google Play como en la App Store, así como que mantengan, en la medida de lo posible, el sistema operativo actualizado a la última versión siempre que sea posible.

Diseñados para "expresar sentimientos cuando las palabras no son suficientes" (Facebook dixit), los stickers están disponibles para WhatsApp en variantes oficiales.

Hackers aprovecharon falla de seguridad de WhatsApp e instalaron programa espía
A través de una llamada, insertaban el programa maligno en celulares Android y iPhone. Vea cómo funcionaba y la solución que dio su casa matriz, Facebook .

¿Te gusta como luce el Modo Noche de WhatsApp?

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería más popular de los últimos años. Ahora, han vuelto a aparecer nuevas imágenes en las que podemos ver el diseño del modo noche para la app. Al menos así es como lo han llamado desde unas filtraciones que, proviniendo de WABetaInfo, parecen bastante veraces. Algo muy similar a lo que pudimos ver con Twitter en un principio y que no termina de ser un modo oscuro con todas sus letras.

Android Q, también conocido como Android 10, ya se encuentra en beta oficial libre y una de sus novedades es el modo oscuro o modo nocturno. Todavía queda mucho por probar en este aspecto y desde Facebook se están tomando su tiempo para que todo salga perfecto.