Negocios

Bullrich, sobre el hombre armado en la Rosada: los mecanismos funcionaron - Actualidad

Bullrich, sobre el hombre armado en la Rosada: los mecanismos funcionaron - Actualidad

"Personal de seguridad de la Casa Rosada, dependiente de la Casa Militar, detuvo esta mañana y puso a disposición de la justicia, a una persona que, aduciendo tener una audiencia con el presidente Mauricio Macri, intentó ingresar llevando un arma de fuego en su portafolios", advirtió Presidencia de la Nación en un comunicado.

Según declaró Muñiz tras ser detenido, tiene un problema de vinculación con su hija y hace cuatro años que no puede verla.

También se vivió un episodio similar en la quinta familiar del Presidente "Los Abrojos", en la localidad de Malvinas Argentinas. A lo que Muñiz respondió con un acto insólito: lanzó un estuche plateado a uno de los patios internos y salió corriendo. Cuando abrieron la valija encontraron un revólver Magnum 44 Taurus.

Fuentes oficiales aseguraron que Muñiz era un ex militante del PRO en su General Pinto natal, en la provincia de Buenos Aires, donde participó como candidato suplente en alguna elección de esa ciudad.

Hot Sale 2019: consejos para aprovechar al máximo las ofertas
Pero también conviene registrarse en los sitios de las empresas participantes para acelerar el proceso de compra. Además, más de 60 son empresas del interior del país (Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Tucumán, entre otras).

"Entiendo perfectamente, lo que significa y a lo que conlleva, el trabajo en equipo".

Y agregó: "Considero que, en éstos pocos años, como militante PRO, he sido, leal a mis principios, y a un partido político (Propuesta republicana), relativamente nuevo, adaptado al siglo XXI".

A la vez, comparte en la red social muchas publicaciones realizadas por los ministerios y secretarías del gobierno nacional.

Este lunes por la tarde se produjo una amenaza de bomba en la Casa Rosada -sede de Gobierno- de Argentina, y la brigada de explosivos de la Policía Federal está acudiendo al lugar. Hasta el momento, tenía un domicilio a su nombre en San Justo, en el Conurbano Bonaerense.