Global

Brutal golpiza a una mujer con su hija en brazos

Brutal golpiza a una mujer con su hija en brazos

Un hombre tiró al piso y golpeó a una mujer con una niña pequeña en brazos. El hombre, que sería aparentemente su ex pareja, no se detuvo en ningún momento con las agresiones ante los gritos y desesperación de los testigos.

Según se supo, la joven agredida no había realizado antes del episodio una denuncia por violencia de género, pero a raíz del estado público que tomaron las imágenes grabadas, el municipio de Lanús intervendrá de oficio.

"Esto pasó en la esquina de mi casa", publicó la mujer que grabó la golpiza.

Spotify llega a los 100 millones de subscriptores
Ek reiteró que la empresa planea "continuar creciendo a más del 30% por año", refiriéndose a los ingresos y los usuarios. El margen bruto para el trimestre fue de 24,7%, por sobre el rango fijado por Spotify , que iba de 22,5 a 24,5%.

Según contó una vecina, Laura, a TN y la Gente, antes de que su tía comenzara a filmar con el celular, el hombre le pedía plata a la chica.

"Una vez que mi tía fue descubierta filmando, el hombre la insulta y se cruza como intentando acercarse para pegarle", agregó. El hecho ocurrió en Lanús y no se conoció la identidad del agresor. La investigación policíaca sigue en proceso y se espera una reacción inmediata.