Cultura

Brian May: "Queen no ha ganado ni un penique con Bohemian Rhapsody"

Brian May:

La mujer, quien fue novia de Mercury por varios años, recibió 51 millones de dólares debido a que "la última voluntad del vocalista" fue que ella recibiera el 50 por ciento de los ingresos de sus obras.

Pero a pesar de este éxito masivo, el guitarrista de Queen, Brian May, aseguró a la BBC Radio 2 que el grupo no ha ganado ni un centavo de todo eso.

La película de "Bohemian Rhapsody" no sólo fue catalogada como una de las mejores sino que también dejó mucho dinero a los elementos que ayudaron a su realización como fueron los integrantes de Queen, quienes según la lista del Sunday Times ahora son más ricos que la Reina Isabel II.

"Fue un largo trabajo de amor. Pensamos que le iría bien y nos sentimos bien al respecto, pero no nos dimos cuenta que le iría tan bien". Estuvimos con un contador el otro día y todavía no hemos ganado nada por ello. ¿Cuan exitosa debe ser una producción cinematográfica para que ganes dinero?

Curry dirige un triunfo arrollador de los Warriors
Los Trail Blazers venían de superar a los Nuggets de Denver el pasado domingo en el séptimo partido de la semifinal del Oeste. Lillard , un nativo de Oakland (California), apenas pudo conseguir 19 puntos , seis asistencias y cuatro rebotes.

En esa línea, May dijo haberse reído luego de leer en el periódico "que nos estábamos enriqueciendo con esta película".

La película hizo que la fortuna de los músicos creciera, en promedio, en unos 32 millones de dólares, superando así en conjunto, a la fortuna real, de la que tuvieron que excluir al patronato real y la colección de arte, según nuevos criterios de medición. "Hay tanta gente involucrada que las personas no se dan cuenta de todas las piezas que hay que encajar", agregó.

Además de los integrantes de Queen, otra beneficiada con el éxito de la película protagonizada por Rami Malek, actor ganador del Oscar gracias a su intepretación de Freddy Mercury, es Mary Austin.