Cultura

Black Mirror: Netflix lanza tres nuevos trailers de la quinta temporada

Black Mirror: Netflix lanza tres nuevos trailers de la quinta temporada

Andrew Scott, Damson Idris, Topher Grace Un taxista con un plan secreto se convierte en el centro de atención en un día en el que todo se descontrola.

Estos son los tres capítulos que, de momento, componen esa nueva entrega de Black Mirror, de la que lo último que hemos visto hasta ahora es su película interactiva Bandersnatch.

Rachel, Jack and Ashley Too es protagonizado por Miley Cyrus (Ashley O) y cuenta sobre los peligros de los asistentes caseros cuya inteligencia artificial está basada en una mente inestable.

Los Warriors completaron la barrida de los Trail Blazers
Curry esta vez no sólo fue el goleador con 37 puntos, sino que además logró un triple-doble al aportar 13 rebotes y 11 asistencias.

El segundo adelanto revelado por Netflix corresponde a "Striking Vipers", el capítulo protagonizado por Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Beharie, Pom Klementieff y Ludi Lin.

Rachel (Miley Cyrus) es una estrella del pop que lanza una pequeña versión robótica de sí misma que anima a una adolescente solitaria deseosa de conectar con su ídolo.

Se viene la quinta temporada de 'Black Mirror', que tendrá tres episodios que estarán disponibles en la plataforma Netflix el próximo 5 de junio y que ya tienen sus respectivos tráilers.