Cultura

Becky G interpretará el tema clásico de "Aladdin"

Becky G interpretará el tema clásico de

La intérprete de hits como Mad Love y Sin Pijama será la encargada de versionar el clásico tema principal de Aladdin, A Whole New World -en español Un Mundo Ideal- para el proyecto live action que Disney estará proyectando en todos los cines del mundo próximamente.

Becky G y Zyan se unieron para interpretar el tema 'Un mundo ideal' de la película Aladdín, que se estrenará este año.

AMLO declina cifras del INEGI sobre desempleo
Se puede decir que es apenas un poquito más del salario mínimo , pero en el Seguro se inscribe a partir del salario mínimo . El año entrante se contratará a otros 200 mil sembradores , para el programa cuya meta es sembrar un millón de árboles.

"¡Estoy muy orgullosa y emocionada de compartirles que estaré interpretando la versión en español de 'A Whole New World' para #Aladdín con Zayn! Esto es realmente un sueño hecho realidad y no puedo esperar a que escuchen esta hermosa canción", confirmó la joven, puntualizando que lo hará en colaboración con el ex One Direction.

Hace una semana, el cantante británico compartió en sus redes sociales el videoclip oficial de A Whole New World junto a la cantante estadounidense Zhavia Ward, que ya supera los 28 millones de reproducciones en YouTube. Por ejemplo, comentó que Zayn Malik también formará parte de esta canción, y también que el tema estará disponible a partir de mañana 17 de mayo. La canción sonará en los créditos finales de ALADDÍN, en su versión doblada para Latinoamérica.