Deporte

Bayern Munich golea al Leipzig y es campeón de Copa Alemania

Bayern Munich golea al Leipzig y es campeón de Copa Alemania

El Real Madrid va a salir ganando sea como sea el próximo verano con la venta de James Rodríguez ya que si no se lo queda el Bayern de Múnich, ya sabe de primera mano que existen muchos más clubes interesados en pagar una buena suma por él.

Neuer estuvo ausente en la consagración del Bayern la semana previa debido a una lesión en la pantorrilla.

Providencialmente, Neuer pudo repeler un cabezazo a quemarropa de Yussuf Poulsen' a los 11 minutos, cuando el balón remeció el travesaño. Emil Forsberg, en una corrida desde lejos, tuvo la chance en un mano a mano de igualar el encuentro, pero el guardameta alemán venció al volante sueco en el duelo.

El voto en la ONU sobre Chagos abre un precedente para Malvinas
La votación fue decisiva y contundente con 115 países que apoyan a Mauricio, mientras que 56 Estados, incluidos Francia y Alemania, se abstuvieron.

Lewandowski abrió la cuenta con un cabezazo a los 29, Coman aumentó a los 78 tras el fallo de Forsberg y Lewandowski puso cifras definitivas a los 85 al picar el balón por encima del arquero.

Una de las respuestas que se esperaba para el final de la temporada era la del futuro del DT, pues ya hubo una respuesta del director general del club bávaro. Ribery se convirtió en el único jugador en disputar ocho finales de la Copa Alemania.