Deporte

Así recibirán los hinchas a Bielsa — Leeds Carajo

Así recibirán los hinchas a Bielsa — Leeds Carajo

Un grosero yerro del golero Kiko Casilla, terminó siendo clave para que el Leeds de Marcelo Bielsa no pudiera a pasar a la final del ascenso en la Championship. Stuart Dallas marcó los dos tantos del local. Sin embargo, el Leeds igualó el marcador global al 17 de la segunda etapa con otro tanto de Dallas. Diez minutos más tarde, Cooper le cometió un infantil penal a Bennet que Wilson cambió por gol.

La acción que inclinaría el trámite de juego a favor del Derby Country sería la expulsión del jugador italiano Domenico Bernardi.

Vuelve este miércoles los descuentos para compras en supermercados
Vuelve el " super miércoles " de promoción en supermercados que devuelve hasta el 50% de la compra, ahora con un tope de $ 2000 por mes.

Mientras que Marcelo Bielsa sufría por la derrota de Leeds United y decía adiós a la chance de ascender a la Primera División inglesa, los jugadores de Derby County celebraban por la obtención del cupo a la final para tentar su regreso a la máxima categoría.

El Loco suma una frustración más: a pesar de ir ganando 1-0, el conjunto de Lampard lo dio vuelta y lo eliminó en semifinales de los playoffs. "En partidos como éste se necesita valentía y los muchachos lo demostraron (.) pero este no es el final y tendremos un partido difícil contra el Aston Villa".