Tecnología

Así es la secuela del genial Wildlands — Ghost Recon Breakpoint

Así es la secuela del genial Wildlands — Ghost Recon Breakpoint

Uno de los títulos más importantes de Ubisoft de estos últimos años ha sido la renovación de la franquicia Ghost Recon, que en 2017 nos sorprendía con un mundo abierto impresionante y enorme un cambio en la jugabilidad, que abrazaba más la "fórmula Ubisoft" de The Division y Assassin's Creed: tercera persona para un mundo abierto enorme, lleno de actividades y altamente personalizable en el que perdernos durante horas. El juego llamado Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint está siendo desarrollado por Ubisoft Paris en colaboración con otros estudios del editor francés, y la previsión es que esté disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Epic Games Store) el 4 de octubre de 2019.

Y en esta nueva aventura el jugador volverá a ponerse en la piel de un soldado de las fuerzas especiales Ghost, una unidad de élite de los Estados Unidos. Pero esta vez, están atrapados tras las líneas enemigas, enfrentándose a su peor enemigo hasta la fecha.

Gobierno de AMLO creará empresa de internet
Acusó a las empresas de telecomunicaciones de estar "sólo en busca, nada más, del negocio ". "La justicia tarda pero llega cuando hay voluntad de servirle al pueblo ", afirmó.

Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint se trata de un shooter militar ambientado en un mundo abierto y que se puede jugar tanto de forma individual como cooperativa con hasta tres jugadores más. Sede de una empresa creadora de drones, la gigante tecnológica Skell Technology, Auroa ha caído en las manos equivocadas y se ha perdido todo contacto con las islas. Su objetivo será hacer frente a los llamados Wolves, otra unidad norteamericana que se ha hecho con el control de la isla. Nomad y los Ghosts fueron enviados a una misión de reconocimiento, pero sus helicópteros fueron derribados.

Pendientes abruptas, heridas que se van acumulando, fatiga... son los nuevos desafíos que pondrán a prueba nuestras habilidades de supervivencia en una gran variedad de terrenos y escenarios diferentes. Para superar la adversidad, los usuarios disfrutarán de total libertad para completar sus misiones y tienen a su disposición diversas opciones tácticas y herramientas, incluyendo un set de características militares nuevas. Sin embargo, como esta asociación se ha realizado en sincronía con el anuncio de Ghost Recon Breakpoint, no hay ninguna posibilidad de que el juego llegue a Steam, por lo menos, por ahora. La edición Ultimate incluirá el juego base, el pase de Año 1 y el Ultimate Pack.