Deporte

Aquí seguiremos hasta ver a Chivas campeón: Vergara

Aquí seguiremos hasta ver a Chivas campeón: Vergara

Jorge Vergara se hizo presente en sus redes sociales y agradeció a todos aquellos que se han preocupado en los días recientes por su estado de salud, sobre todo con motivo de diversos rumores en cuanto a su persona.

El empresario había utilizado su cuenta oficial de Twitter hace más de un mes para dar la bienvenida a Tomás Boy como nuevo DT de Las Chivas Rayadas del Guadalajara.

En un segundo texto, el dueño del Guadalajara publicó un mensaje de agradecimiento para todos los distribuidores de su empresa, y los aficionados al equipo rojiblanco.

Ibrahimovic: "Jona es el motor de nuestro equipo"
Finalizando que "se va a recuperar al completo en los próximos dos o tres días; y el miércoles empezará a entrenar al parejo". Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se quedaron en el subliderato de la Conferencia Oeste con 22 puntos.

El dueño del Rebaño aseguró que aunque está "recuperándose" se encuentra bien de salud y así seguirá hasta ver de nuevo a Chivas campeón del futbol mexicano.

Y enseguida escribió nuevamente: "Agradezco a todos los empresarios Omnilife y Chivahermanos por sus mensajes de buenos deseos y bendiciones".

Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperándome, hoy más lleno de amor, bendiciones y nuevos proyectos con mi familia.