Tecnología

Apple renueva el iPod Touch con tecnología del iPhone 7

Apple renueva el iPod Touch con tecnología del iPhone 7

Sí, era un secreto a voces que la firma estaba trabajando en un nuevo dispositivo, pero nadie esperaba que fuera hoy su gran día.

En cuanto al espacio y almacenamiento, el nuevo iPod tendrá una capacidad de 256 GB, lo que lo convierte en el iPod con la mayor capacidad en la historia, pues el más robusto hasta el momento había sido el iPod Classic con un máximo de 160 GB de almacenamiento. Además de ofrecer iOS, el iPod Touch es compatible con todas las apps de App Store diseñadas para él y con los servicios de la propia Apple, como Apple Music.

Con respecto al resto de prestaciones, el nuevo aparato de la empresa que dirige Tim Cook mantiene por lo general las mismas que el modelo anterior: pantalla de cuatro pulgadas, botón de inicio y las mismas cámaras. "El diseño ultradelgado y ligero del iPod Touch siempre lo ha hecho ideal para disfrutar juegos, música y mucho más a donde quiera que vayas".

Con este lanzamiento llega Apple Arcade, un nuevo servicio de suscripción de juegos exclusivos que no tendrían anuncios o compras adicionales. Por ello sigue siendo un producto vigente, y más aún tras su última actualización. Tiene sentido, dado el reciente enfoque de Apple en las suscripciones como una nueva fuente de ingresos en el futuro.

UE: Ultraderecha de Le Pen superó al partido de Macron
La izquierda populista de La Francia Insumisa rondarían el 6 y 7% y la candidatura del Partido Socialista (PS), un 6 y 7% también. En Francia se presentaban 34 listas que se disputaban 79 escaños.

Este precio inicial del iPod Touch ofrece también 32GB y a partir de ahí el precio varía hasta los 399 dólares para la versión de 256GB.

Con los smartphones más vigentes que nunca, casi nadie recordaba a los iPod excepto Apple, que lanzó una nueva versión de este dispositivo incorporando un chip con el que se podrá realizar llamadas a través de FaceTime y utilizar aplicaciones de realidad aumentada.

La versión renovada del iPod touch está disponible en seis colores distintos a partir de este mismo martes por internet en Estados Unidos, España, Portugal y otros países europeos (más de 20 en total) a un precio de 199 dólares en su versión de 32 GB y de 299 dólares la de 128 GB.