Deporte

América vs León en peligro por contingencia ambiental

América vs León en peligro por contingencia ambiental

Este martes se activó la contingencia ambiental atmosférica extraordinaria en la Ciudad de México debido a los altos indices de contaminación.

Los incendios forestales que se han dado distintas partes alrededor de la CDMX han provocado que se tenga una pésima calidad del aire, lo que se considera un riesgo para las personas.

Controlan enorme incendio en Barranquilla
Entre tanto, usuario en redes sociales han compartido fotografías y videos de la emergencia. Hasta el momento no se tiene reportes de alguna persona lesionada por esta emergencia.

"Las medidas vigentes que están siendo aplicadas son para proteger la salud de la población, evitar actividades al aire, evitar la realización de actividades cívicas, recreativas, culturales, en particular en zonas escolares. No realizar actividades vigorosas tales como ejercicio intenso, el cual incrementa la dosis de contaminantes inhalados".

En caso de que el gobierno de la Ciudad de México no permita que se realice este miércoles el partido, la Liga MX será la encargada de definir en qué fecha o sede será el duelo.