Deporte

Alarma Salah: se retira en camilla y llorando

Alarma Salah: se retira en camilla y llorando

Cuando entramos, él estaba sentado en el vestuario viendo el partido.

Corría el minuto 70 de partido cuando el africano fue con todo en busca del balón en el área de las "urracas", encontrándose con un fuerte, pero involutario impacto del portero Martin Dubravka, quien terminó golpeando en la cabeza de Salah, provocando que estuviera varios minutos tendido en el césped.

"La forma en que jugó Newcastle nos complicó".

Liverpool se enfrentará al Barcelona el próximo martes en Anfield en el duelo de vuelta de las semifinales de la Champions League. "Si somos campeones, somos campeones, no puedes sentir presión cuando haces tu mejor esfuerzo", destacó.

¡Foyth duró dos minutos y dejó al Tottenham con nueve!
Pero antes deberá visitar a Ajax, el miércoles a las 16, por la vuelta de una de las semifinales de esta temporada de la Champions (en la ida cayó 1 a 0).

Cabe destacar que el conjunto que dirige Josep Guardiola tiene un partido pendiente por lo que de ganar superaría al Liverpool por un punto faltando la última fecha del campeonato.

"Tuvimos tantos momentos fantásticos de fútbol y pudimos sentenciar antes de que ellos empataran". "Estaba tranquilo porque pensé que era el destino, los jugadores lo estaban intentando todo". Mohamed Salah volvió a darle la ventaja a la visita a los 28′, pero otra vez los de Rafa Benítez empardaron gracias a un golazo del venezolano Salomón Rondon.

Además se acordó de los resultados del actual preparador del Liverpool: "Jurgen está en el club y no gana absolutamente nada durante tres años y medio y todavía tiene la confianza y las condiciones para seguir adelante".

"Todo el año ha sido intenso. Eso es muy difícil", concluyó el técnico.