Global

Actualidad: La Asamblea Constituyente de Maduro se extiende hasta 2020

Actualidad: La Asamblea Constituyente de Maduro se extiende hasta 2020

La oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó por unanimidad la extenxión de su período de funcionamiento por año y medio más hasta 31 de diciembre del 2020.

Además, los constituyentes resaltaron que han asumido las responsabilidades de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, luego que los diputados opositores que conforman la mayoría se negaran a acatar las disposiciones para retornar al orden legal.

"Nosotros debemos, al menos hasta el 31 de diciembre del 2020, seguir cumpliendo las funciones de la Asamblea Nacional", dijo Carreño, según informó la cadena venezolana Noticias 24. "No esperar al año que viene".

Interruptor de la columna de dirección Kostal
E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

Sus miembros, todos chavistas, fueron elegidos el 30 de julio de 2017 en unos cuestionados comicios, desconocidos por la oposición, Estados Unidos y varios gobiernos de América Latina. Su función original es elaborar una nueva Carta Magna, pero en estos años no se han conocido avances en este sentido.

"El triunfo del presidente Nicolás Maduro es el triunfo del pueblo, de nuestros trabajadores", subrayó.

La medida da facultades a ese órgano para que continúe actuando como un poder plenipotenciario, según el texto leído por su presidente y número dos del chavismo, Diosdado Cabello. Dichos comicios tampoco cuentan con el 'placet' de la oposición y la mayoría de la comunidad internacional.