Cultura

Actualidad: El furor por el libro de Cristina Kirchner llegó a Tucumán

Actualidad: El furor por el libro de Cristina Kirchner llegó a Tucumán

Había llegado a la isla para visitar a su hija Florencia que se encuentra en tratamiento médico un día después del fallecimiento de su madre Ofelia Wilhelm. Pocas personas, en el entorno de Cristina, sabían del proyecto y en la editorial tuvieron el cuidado al máximo: no se podía saber nada hasta que la ex Presidenta decidiera comunicarlo, a través de la red social Twitter, como es lo habitual en ella.

El magistrado, que instruye contra la actual senadora varios procesos judiciales en los que está procesada, dio cinco días de plazo a la editorial para que además remita una copia del contrato firmado con la dirigente.

El libro cuesta $ 599 y ya se agotaron las dos primeras ediciones.

Desde que fue lanzado la semana pasada sin campaña publicitaria ni anuncios previos, "Sinceramente" se convirtió en el suceso editorial del año. A Cristina le correspondería un 10% del precio de venta de cada ejemplar de su autobiografía. Allí, advierte que "A meses de dejar el gobierno y mientras se investiga el escándalo de espionaje más grande de la historia, que destapó la cloaca del Poder Judicial, Macri realiza un silencioso copamiento de la Justicia".

Un periodista fue brutalmente atacado tras divulgar actos de corrupción en Racing
Los tres hombres fueron identificados por el Chino -así lo apodan-, quien realizará la denuncia correspondiente. Tuvo que ser hospitalizado tras provocarle una cuádruple fractura de mandíbula y la rotura del tabique nasal .

Según la exmandataria, "en 4 años designará 305 jueces federales en los 985 juzgados que existen en el país".

"Sinceramente" es el libro de Cristina Fernández de Kirchner que en cuestión de horas se ha convertido en un auténtico fenómeno editorial.

Aunque la ex presidente no tiene prohibido salir del país, sí tiene la obligación de notificar a los jueces y tribunales que tienen causas en su contra cuando tiene intenciones de hacerlo, por si alguno de ellos lo objeta. "Todo el mundo supone que como consecuencia del impacto del libro, la candidatura de Cristina Kirchner está prácticamente lanzada", explicó el periodista de Radio Mitre.