Cultura

Actor de "Thor" y "Breaking Bad" muere trágicamente a los 42 años

Actor de

El polémico actor estadounidense Isaac Kappy, de 42 años de edad, decidió terminar con su vida y se lanzó desde un puente en Arizona hacia la carretera interestatal 40, donde fue impactado por una camioneta.

Antes de saltar varios transeúntes intentaron contenerlo físicamente para que no se aventara.

Kappy tuvo papeles secundarios en la serie "Breaking bad", además de participar en las películas "Terminator: La salvación" y "Thor", pero cobró más fama en Hollywood por sus polémicas acciones y declaraciones que por su trabajo. No hubo lesionados y las autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Arizona dieron por cerrada la investigación.

"Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad". YO NO HE SIDO un buen hombre. "En realidad he sido una mala persona toda mi vida".

Hace unos días, Isaac había publicado una carta en redes sociales, en la que confesaba haber reflexionado sobre sus actitudes. He evitado impuestos. Tengo deudas. "Me he aprovechado de gente que me quería, incluida mi familia", prosiguió pidiendo perdón, también. Esta lección ha llegado demasiado tarde para mí, pero tal vez pueda inspirarte.

Para el jefe de la misión del FMI, "lo peor ya pasó"
Luego, tras ser consultado por un posible regreso del kirchnerismo al poder, Cardarelli respondió: "No tenemos ningún temor de nada".

El hombre también fue acusado el año pasado de atacar a Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, en una fiesta, donde la habría tratado de ahorcar.

Las viejas noticias dan cuenta de que Kappy quiso estrangular alguna vez a Paris Jackson, y que señaló a Steven Spielberg y Seth Green como "pedófilos".

Además, contó que abusó de drogas, alcohol y del cigarrillo y que había utilizado a personas para conseguir dinero. "Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo", concluyó.

Su última aparición televisiva fue en 2016, en el programa "Rachel Dratchs Late Night Snack".