Deporte

"Aún no sé nada del interés de Millonarios" — Iván Arboleda

Además, quiso dejar claro que la salida de su hijo de Millonarios en junio es "casi un hecho".

El padre del arquero afirmó que hubo acercamientos con los catalanes, pero también "ha levantado mucho interés en varios países". En México se conoce que el Atlas ofreció una suma importante de dinero por el guardameta venezolano, mientras que desde Argentina suena el rumor de que tanto River como Boca están interesados en el portero. Desde el fútbol mexicano centraron sus ojos en él y desde España, los medios aseguran un interés por parte del FC Barcelona.

Por lo pronto, Millonarios se enfoca en su próximo partido de cuadrangulares, donde por la segunda fecha del Grupo A, recibirá la visita del Unión Magdalena este miércoles a partir de las 8:00 p.m. Me identificaba con el Barcelona de Messi, Iniesta y Xavi por su estilo de juego.

Snapchat revive con filtros, te transforma en bebé y cambia de género
El filtro hace que la persona cambie de género , es decir, si un hombre lo usa lo harpa ver con facciones de mujer y viceversa. De hecho, incluso los famosos se han sumado a esta tendencia, subiendo las imágenes que han obtenido mediante estos filtros .

Se está confirmando la noticia que no quieren escuchar muchos hinchas de Millonarios. Algunos ya dan por sentada su salida del club capitalino y hasta lo ponen en los grandes clubes de Europa como Barcelona. Mi plan es salir campeón aquí y luego se verá.

El mayor inconveniente a día de hoy para la llegada de Faríñez al Barcelona, son las plazas de extracomunitarios, el club las tiene cubiertas con Arthur, Malcom y Vidal, sin embargo, puede que alguno de los jugadores salga en la siguiente ventana de traspasos, haciendo posible la llegada del meta.