Tecnología

Xbox combinará sus dos suscripciones digitales en un paquete más barato

Xbox combinará sus dos suscripciones digitales en un paquete más barato

Así, en estos momentos se está especulando con el hecho de que es muy probable que todo ello sea revelado por la propia Microsoft junto con la presentación de la nueva edición totalmente digital de Xbox One S sin unidad lectora de disco a finales de este mismo mes.

Tal parece que este 2019 trajo justamente eso. Xbox All Access, un servicio de suscripción que duró lo que dura un estornudo de gato, contenía el arriendo de una Xbox One X, más Game Pass y Live Gold, por unos módicos $34,99 dólares.

El insider h0x0d (vía Windows Central) sugiere que habrá una nueva modalidad de servicio llamada Xbox Game Pass Ultimate. Dicho servicio fue claramente una prueba para entender el mercado de las suscripciones digitales.

Isaác Brizuela: "Tomás Boy viene con un reto complicado"
A los michoacanos les bastó un solitario gol de Edison Flores para derrotar al Rebaño que cada vez se hunde más en su crisis. Un centro al área fue lo único que necesitó el peruano para vencer a Raúl Gudiño .

Aquellos usuarios ingleses que pagan el servicio de manera mensual, deberán abonar 7 libras en lugar de 6 libras; las suscripciones trimestrales costarán 18 libras en lugar de 15; mientras que la suscripción anual eleva su precio a las 50 libras en lugar de 40 libras.

La oferta vendría a complementar el reciente anuncio de xCloud, el rumoreado servicio de Microsoft que sería el caballo de batalla contra los servicios de videojuegos por streaming, como PlayStation Now y el futuro Google Stadia. De este modo, con el lanzamiento de la combinación de ambas suscripciones, Xbox Game Pass y Xbox Live, en una sola cuota, en un principio significa que los propietarios de la consola en nuestro país ahorrarán alrededor 2 euros al mes en comparación con el precio de la suscripción mensual por separado.