Global

Wikileaks revela que Steve Jobs tenía VIH

Wikileaks revela que Steve Jobs tenía VIH

El segundo informe muestra los resultados de diferentes exámenes de enfermedades de transmisión sexual como gonorrea y clamidia, en la que Jobs supuestamente resultó positivo a VIH.

El primer parte médico a nombre del doctor William F. Owen Jr, menciona que le harían cirugía a Steve Jobs por el cáncer de páncreas que padecía.

Uno de ellos habla sobre las causas de la muerte de Steve Jobs, el fundador de la compañía Apple. Luego de su detención, WikiLeaks reveló una serie de documentos clasificados.

‘Lainez tiene las mismas opciones que tenía antes’: técnico del Betis
El mexicano sólo ha jugado 35 minutos en los últimos siete juegos y la última vez que fue titular en LaLiga fue contra el Real Valladolid el 24 de febrero. "Este tipo de partidos le harán crecer como futbolista", sentenció.

Julian Assange fue detenido en la Embajada de Ecuador en Londres, en la que permaneció siete años aislado para evitar la aprehensión.

Tras las filtraciones que hizo Assange, el gobierno de Estados Unidos ha buscado extraditarlo para enjuiciarlo.

El 1 de abril del 2004, presuntamente, se le habría diagnosticado a Jobs VIH positivo, sin embargo el fundador de Apple habría muerto de cáncer pancreático, de hecho se habría realizado una cirugía de 'cáncer pancreático renal'.